Coca Cola probará una botella hecha con caña de azúcar y melaza

Escrito por: -

Botella de Coca Cola gigante Coca Cola ha desarrollado una nueva botella de plástico que está hecha en parte por caña de azúcar y melaza. La compañía probará esta nueva botella en el mercado norteamericano con el agua embotellada Dasani y algunas marcas de bebidas carbonatadas. En 2010, también se probará con la marca de agua con vitaminas.

Las botellas de plástico convencionales están hechas con sustancias derivadas del petróleo. Pero esta nueva botella está hecha hasta en 30% de su composición de caña de azúcar y melaza, ambos productos derivados de la producción de azúcar.

Compañías como PepsiCo Inc y Nestle también están entrando en la batalla por desarrollar botellas que despierten en el público más simpatía medioambiental. En Estados Unidos, el caso más llamativo -por la magnitud de la empresa y su orientación a los productos de bajo costo- ha sido el de Wal-Mart, que ha comenzado a aplicar a sus proveedores un test para valorar su capacidad para reducir los desechos.

Vía | www.reuters.com
Fotografía | Sanctumsolitude

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.