OVNI ataca aerogenerador

Escrito por: -

Vaca voladora ataca un molinoUn aerogenerador en el Reino Unido amaneció el pasado domingo sin una de las tres palas y una segunda dañada. La teoría del ataque OVNI ha tomado forma en una parte de la prensa británica porque durante el mismo fin de semana se registraron múltiples testimonios de residentes que aseguraban haber visto luces extrañas en el cielo, algunos describían “inmensas bolas de luz con tentáculos bajando hasta el suelo” (traducción libre). Una persona declara que vió como un OVNI se aproximaba al parque eólico e impactaba contra un molino.

El parque eólico “atacado” en Conisholme, Lincolnshire, pertenece a Ecotricity, un proveedor de electricidad de origen renovable británico, y cuenta con 20 aerogeneradores del tecnólogo alemán Enercon. En una nota informativa en su página web, Ecotricity se ha hecho eco de la especulación mediática sobre el evento, mientras que también se ha apresurado a afirmar que está en marcha una investigación para determinar lo sucedido. La pala desaparecida fue encontrada en los alrededores - salió despedida - y está siendo analizada. El aerogenerador también está siendo inspeccionado. Continúa leyendo para ver el vídeo del ataque alienígena.

Los aerogeneradores pueden sufrir daños en las palas por impacto de rayos, o por averías fatales que provocan que la turbina gire sin control hasta que las palas se rompen o salen despedidas.

Que no cunda el pánico, tienen que fallar muchos mecanismos de seguridad para que algo así pase, pero ha sucedido y puede suceder, ¿acaso no se caen los aviones?En este caso lo realmente ocurrido está todavía por establecer. Puestos a especular yo añado las siguientes hipótesis:

  • Fue un súper-pájaro vengando a su primo.
  • Estamos ante un ataque alienígena deliberado porque no quieren que la humanidad deje atrás la energía fósil y prospere hacia la energía renovable.
  • Una intoxicación alimentaria o etílica masiva.
  • Cualquier combinación de los 3 anteriores más una vaca voladora.

La verdad está ahí fuera.

Vía | http://news.bbc.co.uk
Fotografía | www.ecotricity.co.uk

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.