PETA felicita la Navidad y anuncia que en el 2010 luchará contra las corridas de toros

Escrito por: -

Foto posada del grupo musical Tokio Hotel

Nada de venta de pieles, experimentación animal ni maltrato de animales en el circo. Por un momento, pero sólo por un momento, PETA olvida los temas que le ocupan y preocupan, y en su blog felicita la Navidad con un villancico en boca de tres maullones muy entonados. En él, un trío de gatitos interpretan Noche de Paz (puedes ver el vídeo después del salto) en idioma gato, y lucen un gorrito de Papá Noel que les queda monísimo …y también les protege del frío polar.

Pero, tratándose de PETA, tenía que haber algo más. Efectivamente, la ong no descansa y, además del vídeo, publica una entrevista en su web de unos famosos partidarios de darse un festín navideño en plan vegano. En ella, el grupo Tokio Hotel, justo el que aparece en la foto, explica sus ganas de sentarse a una mesa verde.

En una entrevista con una revista alemana, los gemelos Bill y Tom de Tokio Hotel hablaron de sus planes de vacaciones: ‘Nosotros celebramos la víspera de Navidad, tradicionalmente, en casa con nuestra familia y los perros. Somos vegetarianos y nuestra madre cocina un pato sin pato, es decir, un pato vegetariano ‘. (Traducción libre)


Además, PETA recuerda en un comunicado que durante el 2010 seguirá guerreando contra el maltrato animal. Recuerda como un éxito haber tomado las terribles fotografías del centro de formación de animales del circo Ringling ( fotos del bebé elefante maltratado aquí), y anuncia que luchará contra el uso de animales exóticos para fabricar objetos de piel y , ojo al dato, también lo hará contra “las crueles corridas de toros de España”.

Vía | www.peta.org
Vía | blog.peta.org
Fotografía | CCBY2.0

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.