Reciclaje de juguetes eróticos

Escrito por: -

Imagen de Sex Toys Recycling

¿Cómo lleváis el eco-sexo? ¿Ya apagáis las luces antes de quitaros vuestra lencería orgánica?¿Ya seguís los consejos sexuales de Greenpeace?¿Ya habéis comprado juguetos eróticos hechos con materiales reciclados o no contaminantes?¿Y los condones de piel de oveja?¿No? ¡Pues no sé a qué esperáis! En todo caso, si habéis decidido terminar con todos vuestros juguetes eróticos contaminantes pero aún no sabéis a qué contenedor deben ir (¿al amarillo con los envases?¿al vertedero?), ¡no los tiréis! Enviadlos a Sex Toy Recycling para que los reciclen y les den un nuevo uso alargando, así, la vida útil de los materiales que los componen.

La empresa Sex Toy Recycling se encarga de enviar a los interesados un sobre donde meter los juguetes eróticos en desuso (previamente limpiados, por favor). El sobre, se tira a cualquier buzón de correos y la empresa se encarga, una vez recibido el paquete, de destruir los juguetes y reaprovechar los materiales para crear nuevos juguetes eróticos, reciclados y muy económicos.

La idea, aunque original, divertida y ecofriendly, no sé yo si ha tenido mucho éxito pues los mencionados juguetes reciclados todavía no se han puesto a la venta… ¿será que nadie les envía sus juguetes usados? ¡Habrá que seguir informándose al respecto!

Vía | www.sextoyrecycling.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.