Pakistán necesita tu ayuda

Escrito por: -

J�³venes cubiertos hasta la cintura por las inundaciones en Pakist�¡n

Pakistán vive una penosa situación provocada por las inundaciones sufridas en las últimas semanas, sobre todo en la parte sur del país. El drama es es tal calibre que se necesitará ayuda durante años para hacer frente al desastre, pero si la ayuda humanitaria no llega cuanto antes, se teme que ocurra una “segunda calamidad”, advierte Naciones Unidas.

Ante esta situación de emergencia, las ongs se han puesto las pilas, rogando colaboración ciudadana en todo el mundo. Un ejemplo de ayuda es InspirAction, ong comprometida con la lucha contra la pobreza y el cambio climático. Ahora mismo, su objetivo es hacer llegar alimentos y ayuda de máxima emergencia al pueblo pakistaní.

Si quieres ayudarles en este momento de gran necesidad, puedes hacer tu donación a través de su página web. El dinero recaudado se utilizará para realizar un nuevo envío que gestionarán los colaboradores de la ong que se encuentran en el país.

Hasta ahora, Inspiraction ha proporcionado comida a afectados de algunas de las zonas más devastadas, y ha asistido a miles de desplazados con sus unidades médicas móviles:

Hemos logrado ayudar a más de 237.950 personas en tres provincias distintas (Khyber Pakhtunkwa, Balochistan, y Sindh) pero aún quedan muchos desplazados que precisan ayuda. Por pequeño que sea el donativo, es suficiente para hacer una gran diferencia.

Vía | www.inspiraction.org
Fotografía | Zafar Wazir, Sujag Sansar Organization

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.