Vídeo contra la ley que podría prohibir el auto cultivo de alimentos en Estados Unidos

Escrito por: -

Zanahorias
Hace unos días fue aprobado en el Senado de los Estados Unidos la Food Safety Modernization Act (o Ley de Modernización de Seguridad Alimentaria). Por un fallo de forma, parece que tendrá que volver al Senado y ser votada de nuevo. También conocida como S 510, es una ley que, entre otras cosas, puede llegar a prohibir el auto cultivo de alimentos. Les presentamos un vídeo corto pero contundente sobre el tema. En él se glosan distintos puntos y se alerta de sus potenciales consecuencias legales:

  • 1. Pone todos los alimentos y todas las granjas de EE.UU. bajo el Departamento de Defensa y de Seguridad Nacional en caso de contaminación o de una emergencia mal definida.
  • 2. Podría acabar con la soberanía de EE.UU. sobre su propio suministro de alimentos al insistir en el cumplimiento de la Organización Mundial del Comercio (OMC), poniendo así en peligro la seguridad nacional.
  • 3. Podría acabar con el derecho de limpiar, almacenar y poseer semillas, poniendo el control de las mismas en las manos de Monsanto y otras multinacionales, amenazando así la seguridad de los EE.UU.

Para más información, échenle un ojo a esto de FoodFreedom, o vean el vídeo, tras el salto.

Vía | www.youtube.com
Vía | foodfreedom.wordpress.com
Fotografía | www.youtube.com

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.