Lámparas LED inspiradas en los arrecifes de coral, de Qis Design

Escrito por: -

Lámparas LED Coral Reef Light, de Qis Desing

Estas lámparas LED son sinónimo de bajo consumo energético, pero su respeto por el entorno va más allá de la eficiencia. Puestas a respetar el medio ambiente, hasta imitan lo natural, gracias a un diseño que nos transporta a la mágica atmósfera de los arrecifes de coral: son las Reef Coral Light, diseñadas por Qis Design.

Hay distintos modelos, con variadas formas y atractivos colores, pero todos tienen luces ajustables que transmiten una cierta sensación de paz oceánica, por lo que resulta fácil imaginar su potencial decorativo en cualquier estancia de una casa. Además, están diseñadas para evocar los colores cambiantes de los fondos marinos.

En cuanto a su consumo, las bombillas LED mantienen a raya el consumo de energía pero, además, los modelos con varias luces permiten activar o desactivar cada una de ellas con un simple giro, según las necesidades, facilitando un mayor ahorro.

Lámparas LED Coral Reef Light, de Qis Design
Lámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis Desing

Lámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis DesingLámparas LED Coral Reef Light, de Qis Desing

El modelo de las tres lámparas superpuestas en forma de disco se expuso en la International Contemporary Furniture Fair, la prestigiosa feria neoyorquina de la decoración, donde brilló con todo su esplendor y magnetismo.

Recomiendo ver las fotografías en la galería de fotos, la inmersión bien merece la pena. Por cierto, estos elementos decorativos se realizaron en colaboración con el Museo Nacional de Biología Marina de Taiwan.

Vía | inhabitat.com
Fotografía | qisdesign.co

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!