Manualidades con ropa reciclada: bolso con una funda de almohada

Escrito por: -

Coser

Os hemos dado algunas opciones para reciclar la ropa que ya no usáis, en caso que de que no esté en condiciones para ser donada. En muchos hogares también hay ropa de cama que, porque ya está ajada por el uso, no usamos más. Pues he hecho un descubrimiento muy oportuno si es este vuestro caso: he encontrado las instrucciones para hacer un bolso con una funda de almohada.

Necesitarás una funda de almohada rectangular, alfileres, hilo y aguja (o una máquina de coser). Extiende sobre la mesa la funda en posición vertical, con el fondo o extremo cerrado de la funda hacia ti. Con una regla, traza una línea diagonal desde la esquina superior izquierda hacia la esquina inferior derecha.

Corta la tela siguiendo esta diagonal. Abre las dos mitades de tela: debes tener dos triángulos. Colócalos uno al lado del otro, con la base hacia ti. Superpón la punta y un tercio del triángulo derecho sobre la punta y un tercio del triángulo izquierdo. Los próximos pasos son un poco complicados, así que es mejor que sigáis las instrucciones que encontraréis en Manualidades Plus.

Vía | www.marthastewart.com
Fotografía | mtsofan

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!  
 
 

© 2004-2014 Blogo.it, algunos contenidos registrados bajo licencia Creative Commons.
Para más información sobre oportunidades publicitarias y proyectos especiales en Blogo por favor, contacte con el equipo comerical de Populis International Ltd.

Blogo es una marca afiliada a Blogo.it. Oficina registrada Tribunale di Milano n. 487/06, P. IVA 04699900967.