Los 100 ingleses con mayor conciencia ecológica

Escrito por: -

London, bus, phone

Haciendo un poco de hemeroteca, he encontrado una fantástica lista donde el periódico británico The Independent elabora una relación de las 100 personalidades inglesas con más conciencia ecológica. Entre una maraña de científicos, activistas e intelectuales, he reconocido algunas figuras de renombre internacional.

Sin ir más lejos, el heredero de la corona británica. ¿Que qué ha hecho para ocupar la meritoria novena plaza? Por lo que se puede leer, parece que el príncipe Carlos de Gales ha participado en varias causas contra el cambio climática. La última, una campaña para salvar bosques.

Pero si Carlos de Inglaterra les sorprende, ya me dirán de que hace James Murdoch, hijo del neoliberal y magnate de las comunicación Rupert Murdoch, en la octava plaza. Por lo que dice la lista, se ve que este alto ejecutivo de uno de los mayores imperios de comunicación del mundo ha implantado medidas ecologistas en sus empresas. Cuesta de creer.

Entre otros famosos, destacan la cantante KT Tunstall, el artista plástico Damien Hirst, el también cantante y líder de Radiohead Thom Yorke o la propia reina Isabel II.

Vía | www.independent.co.uk
Fotografía | E01

Vota este artículo:
Ningún voto ¡Sé el primero!